Devocional

Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará.


Salmo 91:7


Este versículo de este salmo, puede hacer que encontrarás mayor equilibrio y bienestar para que lleguen grandes cosas para obtener lo que anhelas. Cuando tienes problemas, recuerda que Dios está contigo en todo momento y en todo lugar. Es seguro que pasarás por diferentes eventos y aunque tengas enemigos, así como problemas, no te preocupes, pues caerán todos los que quieran afectarte y con la protección de Dios, tu no te verás afectado.

puede avisarnos de cambios por delante en tu vida y si te gustaría conocer todo su poder, pues nosotros te diremos todo acerca del poder de esta oración. Una cosa para tener en cuenta es que muchas personas lo consideran como la parte más poderosa y que permitirá en encontrar equilibrio y que todos los problemas queden atrás.

Tienes que aprender a olvidarte de los problemas y que encuentres mayor equilibrio. Confía en Dios y entrega todo tu corazón para que encuentres mayores cambios y veas como encontrarás paz en todo lo que anhelas con tu vida. Recuerda que siempre que cuentes con la palabra de Dios, no habrá ninguna afrenta ni nada en tu camino, sólo busca la forma de dar todo tu amor al padre eterno.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo